Desde la escuela queremos que aproveches el tiempo libre en casa. Hemos pensado que para amenizar esta situación y mientras dure todo esto sería una buena idea que pudieses cursar todos los cursos de pago de nuestra plataforma de moocs de marketing digital totalmente gratis. ¿Todavía no sabes en qué consiste nuestra plataforma de moocs? Aquí te dejo un enlace de su lanzamiento.
La verdad es que llevamos tiempo pensando en si esto sería una buena idea o sonaría a oportunista, pero la máxima de compartir prevalece estos días.
Índice ¿Qué vamos a ver?
¿Por qué debería apuntarme a estos cursos?
La mayoría de cursos provienen de nuestro máster en Comercio Electrónico y eran gratis, pero otros como el de Analítica Web Avanzado o el Curso para Vender en Amazon eran de pago. No queremos que este Coronavirus nos pare a todos y perdamos tiempo en casa y por ese motivo a partir de ahora y hasta que dure todo el periodo de aislamiento estarán totalmente abiertos.
Si tienes un negocio o quieres mejorar tus competencias digitales, anímate y prueba estos cursos de marketing digital gratis. Sobretodo si tienes un comercio o alguna empresa porque todo parece apuntar a que se avecinan tiempos complicados.
Cursos de marketing digital gratis
Accede desde nuestro portal de cursos.ecommaster.es donde encontrarás una gran variedad de cursos que giran en torno al panorama del mundo del marketing digital. Encontrarás algunos con un nivel para principiante que, de hecho, ya estaban abiertos al público anteriormente.
Para acceder al resto, aquellos en los que veas que tienen un precio, deberás aplicar el cupón de MEQUEDOENCASA en el propio checkout, verás como la cantidad a abonar es de 0€ y automáticamente se te añadirá a tu directorio de cursos para que puedas cursarlo cuándo quieras.
Como ya hemos anunciado, estos cursos volverán a su valor original cuando acabe el periodo de aislamiento, por lo que es una buena oportunidad inscribirse en ellos para ir cursándolos a tu ritmo.
CURSOS GRATIS DURANTE EL COVID-19
Lo cursos habilitados por Internet para estudiar durante el Coronavirus son los siguientes:
- Curso de Analítica Web Avanzado (valorado en 75€)
- Curso para Vender en Amazon (valorado en 49€)
- Curso de Woocommerce (valorado en 45€)
- Curso de Introducción SEO (valorado en 19€)
- Rentabiliza tu negocio con Google Ads (valorado en 19€)
- Curso de Introducción a Google Ads (valorado en 15€)
- Curso de Diseño y Fotografía Ecommerce (valorado en 15€)
- …entre otros, más a parte toda nuestra selección de cursos previamente gratuitos.
A continuación te dejamos un hilo de twitter escrito por nuestro director académico Fabián López Coloma sobre las reflexiones ante esta iniciativa, además encontrarás contenido muy interesante como la publicidad que hemos invertido, los registros que se han conseguido, lo que se hubiera facturado con el precio anterior… Además, no te vayas todavía, porque en este post vas a encontrar más valor, sigue leyendo.
Las reflexiones estos días respecto al mundo de la formación a distancia son muchas, también porque lo que está claro es que después de esto, muchas empresas van a cerrar, y van a tener que reinventarse.
En nuestro caso hemos tenido que derivar nuestros Másters en Marketing Digital y Comercio Electrónico en sus modalidades presenciales de Alicante y Madrid al formato Online. Y por si te estás pensando el dar el paso a cursar una formación más completa como esta, te adjuntamos las dos sesiones que tuvieron lugar esta semana pasada.
Formación sobre Google Ads Gratis 2020
Fueron con temática Google Ads, y para ello contamos con la participación de Oscar Abad. Con más de 10 años trabajando únicamente en la gestión de campañas PPC/SEM y Colaborador Principal en el programa de Experto de Producto de google ads, mención Oro, en la comunidad oficial hispano-latina.
Aquí tienes la primera sesión introductoria a Google Ads donde nos centramos especialmente en los anuncios de la Red de Búsqueda. Son los que aparecen en formato texto en los resultados de una consulta de Google, aquí el anunciante sólo paga si se hace clic en el anuncio, también conocido como Coste Por Clic o PPC
En esta segunda clase, nos adentramos en el mundo de la Red de Display. En estos anuncios el anunciante suele paga por impresiones, Coste por mil impresiones o CPM, aunque también puede elegir la fórmula de coste por clic (CPC).