Define tu estrategia de marketing y su embudo de ventas

Nos ponemos al día de las últimas tendencias y avances en marketing digital, ya que en este sector no podemos quedarnos atrás y debemos estar actualizándonos y aprendiendo constantemente

Define tu estrategia de marketing y su embudo de ventas. Taller Práctico

Nos ponemos al día de las últimas tendencias y avances en marketing digital, ya que en este sector no podemos quedarnos atrás y debemos estar actualizándonos y aprendiendo constantemente. Pero sobre todo, hablamos de estrategia. Todas las acciones que desarrollamos dentro de nuestro plan de marketing deben tener un objetivo y estar muy bien definidas dentro de nuestro embudo de ventas. Sin olvidarnos del vídeo marketing, de cómo integrar el vídeo en la estrategia, con un sentido.

La definición de una estrategia de marketing no es fácil, por eso nos enfocamos en las acciones que se pueden hacer en cada una de las fases del funnel, y en cómo todas esas acciones deben tener una coherencia. Hay que ordenar muy bien las ideas para poder ejecutarlas de la manera más eficiente. Siempre teniendo presente la omnicanalidad del usuario, ya no hablamos sólo de acciones online, hablamos del conjunto de una estrategia de ventas global que abarca a través de qué canal nos tenemos que dirigir al cliente en función de la fase del embudo en la que se encuentra.

Ponente: Javier Echaleku

Socio fundador de Kuombo, agencia de marketing especializada en ecommerce. Actualmente imparte formación sobre marketing online, desarrollo empresarial y comercio electrónico en diversas escuelas de negocio y universidades. Ha sido impulsor de varias start-ups y está presente en eventos relacionados con el sector.

Javier, se define como emprendedor de actitud, comercial de vocación y empresario por evolución. Con más de 25 años de experiencia en el mundo comercial y en la creación de proyectos empresariales propios. Es una persona muy activa y con dotes comunicativas. Tiene una intensa participación en diferentes eventos empresariales y congresos sobre marketing.

Ubicación del Evento: Define tu estrategia de marketing y su embudo de ventas

El evento tendrá lugar el 12 de Abril Sede Ecommaster, Carrer Santiago Ramon y Cajal, nº43, Local 6, 03203 Elche, Alicante. Horario de 16.00 a 19.00h.


ENTRADA GRATUITA ¡Inscríbete ahora!

Aquí tenéis el widget para apuntaros al EVENTO sólo os vamos a solicitar una acción social. Compartidlo ¡Os esperamos! ¡Gracias!

Fecha

Abr 12 2018
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Elche (Alicante)
Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”



      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad


      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”



          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad


          ", "image": "", "name": "Define tu estrategia de marketing y su embudo de ventas", "url": "https://dev.ecommaster.es/define-tu-estrategia-de-marketing-y-su-embudo-de-ventas/" }