La plataforma MDirector, perteneciente al Grupo Antevenio, ha creado las primeras plantillas para diferentes sectores profesionales, tras el análisis, estudio y know-how internos de la compañía, así como el apoyo de diferentes expertos del sector. Su principal objetivo es reducir el tiempo y los recursos invertidos en la preparación de campañas de email marketing sin que éstas pierdan la inmediatez, la sencillez y la eficacia necesaria para acercarse a los clientes.
MDirector cuenta con una serie de plantillas con textos atrayentes en distintos idiomas, diseños responsive, así como diferentes creatividades adaptables a las necesidades de empresas de todos los tamaños y actividad (E-Commerce, Hostelería, Negocios, Artesanía, etc). “Estamos democratizando el email marketing para dar acceso a todas las empresas a la acción de marketing que más retorno tiene”, señala David Olivares, director general corporativo de MDirector, que además añade que la plataforma “apuesta por la gestión de toda la campaña de marketing digital, desde un único lugar de forma sencilla, mediante potentes funcionalidades, que ofrecen soluciones a empresas de cualquier tamaño”.
Asimismo este proyecto de MDirector mejora otras funcionalidades en busca de la sencillez y potencia tecnológica, convirtiendo la plataforma en más intuitiva, simplificando las tareas de gestión de contactos, además de acelerar las importaciones de bases de datos y búsquedas. Además, mejoran los motores antispam garantizando la llegada de los envíos a la bandeja de entrada, y se incorporan ayudas contextuales paso a paso, así como un fácil acceso a la guía de uso.
Pero MDirector no sólo ha invertido tiempo en crear este tipo de plantillas, sino que además ha comenzado su expansión internacional, en Italia y Latinoamérica. La plataforma de email marketing pretende cerrar el año 2014 con un fuerte crecimiento en clientes gracias a su expansión y a la incorporación a su equipo de profesionales provenientes de empresas de primer nivel.
¿Te animas a probar las plantillas de MDirector en tus campañas de email marketing?