¡Ecommaster está de enhorabuena! El equipo de Antevenio Go ha sido premiado por su campaña de marketing digital multiplataforma, equipo del que forma parte uno de nuestros profesores, Rubén Calvo, director general de Antevenio Go!
El equipo Antevenio Go ha sido galardonado como “la mejor campaña digital de marketing multiplataforma en los Digital Awards 2015” por la campaña de “Cruz Roja Nepal”
Estos premios se celebraron el pasado 24 de Junio en Madrid, es la 1ª Edición de los premios Digital Awards, donde OMExpo & eCOMExpo los otorgan para dar relevancia a las mejores soluciones de comercio electrónico y marketing digital.
Estos premios tienen 5 categorías:
- Mejor campaña Social Media.
- Mejor campaña de Mobile Marketing.
- Mejor proyecto o web e-commerce.
- Mejor propuesta o proyecto de Brand Content.
- Mejor campaña de Digital Marketing Multiplataforma.
Estos premios fueron designados por un jurado compuesto por:
- Laurence Fontinoy (Google España).
- Juan Merodio (influencer de marketing digital).
- Fernando Rivero (Asociación de Marketing de España).
- Lidia Sanz (Asociación Española de Anunciantes).
- María Sañudo (Vente Privee).
- Germán Álvarez de Neyra (El Economista).
- Javier Lasa (Grupo Prisa).
- Miguel Galera (Grupo Prisa).
- Elia Méndez (MMA).
- Karen Biain (Unidad Editorial).
- Francisco Javier Antón (Fundación Big Data).
- Gaby Castellanos (Socialphilia).
Rubén Calvo junto a su equipo y en colaboración con la Cruz Roja, diseñaron y gestionaron una estrategia completa para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. Utilizaron landings pages para así poder mejorar la tasa de conversión y el diseño gráfico para las distintas plataformas que habitualmente utilizamos, es decir, tablets, móvil y ordenador.
También usaron entre otros el email marketing y actuaciones en redes sociales, para llegar así al público objetivo.
Consiguieron aumentar los fondos recaudados en un 80% con respecto a una campaña de captación de socios.
Rubén Calvo afirmó, “El tiempo de reacción del equipo que consiguió tener la estrategia y el material de la campaña preparado, ha sido parte del éxito. Ante una tragedia humanitaria de este calibre, nuestro objetivo era llegar a todas las personas que querían ayudar a las víctimas captando fondos”. Más tarde declaró en la entrega de premios “Contar con un equipo humano experto y comprometido hace que podamos desarrollar campañas de captación multiplataforma con éxito”.
Desde Ecommaster le queremos dar la enhorabuena a Rubén Calvo y a todo el equipo de Atevenio.