Índice ¿Qué vamos a ver?
- 1 Consigue el galardón a la Mejor Tienda Online del año
- 1.1 «El premio más importante en cuanto a valoración económica se refiere, con dinero en efectivo y bonos de formación. Además los finalistas conseguirán una invitación VIP al 5º Congreso Ecommaster con comida networking incluida»
- 1.2 Un Jurado Inversor valorará los proyectos
- 1.3 «El Jurado Inversor estará formado por profesionales del sector y profesores del Máster de nuestra escuela ecommaster y dispondrán de 1.000.000€ (en billetes ficticios) para valorar los proyectos y otorgar el 1er, 2º y 3er premio.»
- 1.4 Premios valorados en más de 6.000 euros
Consigue el galardón a la Mejor Tienda Online del año
Ecommaster lanza la primera edición de los Premios Ecommerce al Mejor Comercio Electrónico a nivel nacional donde un Jurado Inversor especialista en negocio digital valorará y apostará por la empresa en funcionamiento con mayor innovación y capacidad de crecimiento. A este concurso se podrán presentar todas las tiendas online con sede social en España y creadas por personas de dicha nacionalidad para optar a la importante distinción.
Se establecen 3 premios principales en una única categoría a la Mejor Tienda Online, y en la que se tendrá en cuenta aspectos como la usabilidad y experiencia de usuario, el diseño y arquitectura web, el proceso de compra, la gestión de devoluciones, la atención al cliente, etc.
«El premio más importante en cuanto a valoración económica se refiere, con dinero en efectivo y bonos de formación. Además los finalistas conseguirán una invitación VIP al 5º Congreso Ecommaster con comida networking incluida»
Los ecommerce interesados en participar en el certamen tienen hasta el 2 de Mayo de 2017 para presentar la candidatura. El proceso en muy sencillo, deben dirigirse a la página web de INSCRIPCIÓN A LOS PREMIOS, leer las bases, condiciones y política de privacidad, seguidamente rellenar el formulario de inscripción con los datos que se les solicita (nombre de la tienda online, URL nombre del representante, número de teléfono, dirección de correo electrónico y descripción del proyecto) y adjuntar el justificante de transferencia de PayPal por un importe equivalente al ticket medio de compra en su ecommerce.
El procedimiento permite al jurado realizar una compra de uno o varios productos de forma anónima en la tienda online con el objetivo de probar el funcionamiento y arquitectura del ecommerce. El importe total se volverá a transferir en su cuenta de PayPal a partir del 17/05/2017 una vez analizada la web. El paso permite estudiar toda la fase de compra en la tienda online incluida la devolución del producto.
Un Jurado Inversor valorará los proyectos
Entre todos los proyectos recibidos en la primera fase, el jurado seleccionará a 10 ecommerce, los cuales optarán a la fase final del concurso. Esas diez tiendas online seleccionadas como candidatas a la fase final deberán presentar un Pich Canvas escrito basándose en un plantilla que les facilitará la organización y un vídeo de unos 3 minutos de duración (grabado con el cualquier cámara/dispositivo, no se tendrá en cuenta la calidad audiovisual sino el contenido y el discurso), promocionando la web y las propuestas de valor del proyecto además de las motivaciones de participación en el concurso. Esto servirá al Jurado Inversor para valorar el proyecto. Los archivos se enviarán a [email protected] a través de Wetransfer. La fecha máxima para enviar el Pitch escrito y el vídeo será el 15/05/2017.
«El Jurado Inversor estará formado por profesionales del sector y profesores del Máster de nuestra escuela ecommaster y dispondrán de 1.000.000€ (en billetes ficticios) para valorar los proyectos y otorgar el 1er, 2º y 3er premio.»
El 19 de Mayo de 2017 se decidirán a los tres finalistas que presentarán su ecommerce en formato ponencia en directo, de no superior a 10 minutos y no menos de 5 minutos, al Jurado Inversor y al público asistente a la gala. Los inversores escucharán atentamente las conferencias de los finalistas y harán una ronda de inversión ficticia con billetes ficticios de 500.000€, 300.000€, 200.000€ correspondientes a los premios. El proyecto que más inversión reciba será el ganador. El evento de entrega se realizará el día 2 de Junio de 2017 enmarcado dentro del 5º Congreso Ecommaster en ecommerce y marketing digital de Alicante.
Premios valorados en más de 6.000 euros
El objetivo de Ecommaster es premiar el buen hacer en las ventas en Internet y reconocer a las empresas que aportan al valor al sector del comercio electrónico. El PRIMER PREMIO está valorado en más de 4.000€ con cheque en dinero + bono de formación del Máster PRO Online (250€ efectivo + 3.900€ del Máster), un SEGUNDO PREMIO valorado en más de 1.000€ correspondiente al bono de formación en la Especialización SEM (SEO y PPC) Online (1.385€) y un TERCER PREMIO valorado en más de 500€ correspondiente al bono de formación del Curso Avanzado de Facebook Ads Online (570€).
Además del cheque y bono de formación, los candidatos al Mejor Ecommerce del Año, obtendrán un diploma certificado por Ecommaster, se promocionarán y difundirán los ecommerce por los diferentes canales de publicidad online de la marca Ecommaster y a través prensa especializada. Los finalistas podrán usar el logo de los premios como reconocimiento obtenido y recibirán fotos de su intervención en directo en la entrega de premios.
Los Premios Ecommaster al mejor Ecommerce son de ámbito nacional. Por ser finalista del concurso, no solo obtendrás el premio más importante en cuanto a valoración se refiere, además dispondrás de la máxima difusión de tu Ecommerce en nuestra base de datos y redes sociales, invitación VIP al congreso con comida networking incluida donde te codearás con el jurado, inversores, equipo Ecommaster e importantes empresas del sector del comercio electrónico y el marketing digital.