
¿Cómo puedes vender más que tu competencia, si eres una Pyme o un pequeño negocio? ¿Qué hace la competencia para vender más que tú? A todas estas preguntas ha dado respuesta Joshua Novick, CEO de Antevenio, que asegura que puede ayudar a los pequeños negocios a crecer más de un 50% en un año.
Es por ello que Antevenio difunde la “Guía de Estrategias de Marketing de Guerrilla para Pymes”, donde Novick recoge las acciones que hubiera aplicado a su primer negocio, una tienda de corbatas en el centro de Madrid, de haber sabido lo que hoy sabe. Joshua Novick extiende estas claves a cualquier tipo de negocio, con ejemplos muy concretos en diversos sectores.
“Con una lectura de poco más de 15 minutos, cualquier empresa podrá marcar la diferencia entre desaparecer o crecer”, adelanta Novick, quien asegura que, por muy modestos que sean los resultados, “siempre se multiplica la inversión que hemos hecho para poner en práctica estas estrategias gracias a plataformas de Email Marketing”. “Cuando yo empecé me hacía esas mismas preguntas, como por qué no entran más personas a mi tienda, o el negocio de al lado tiene el doble de clientes que el mío, pero muchos años después ya sé el porqué”, indica Novick.
La guía es gratuita y accesible, para que cualquier PYME pueda acceder a ella. En la misma, Novick plantea distintas tácticas de marketing de “guerrilla” a seguir y consejos, todos ellos “rápidos, súper económicos y fáciles de aplicar”, resume. Por ejemplo, con una simple estrategia de ‘captación’ y un desembolso reducido a la medida de cualquier PYME, Joshua Novick muestra cómo se puede conseguir una importante facturación adicional.
 
								
 Guía de Estrategias de Marketing de Guerrilla para Pymes
Guía de Estrategias de Marketing de Guerrilla para Pymes 
														 
														 
														 
														